SORTEO INAGURACION FARMACIA IQUIQUE

Desde el Viernes 21 de Septiembre

NUEVA FARMACIA EN IQUIQUE

Con fecha miércoles 20 de Junio del 2018, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abrió una nueva farmacia en la ciudad de Iquique.

La apertura de la farmacia en Iquique es un hito importante para la Fundación porque corresponde a la primera farmacia abierta fuera de la ciudad de Santiago. Esta farmacia permitirá entregar excelentes precios a todo público y especialmente a las FFAA y de Orden a tráves de los convenios institucionales y su programa   logo eco 2.

VER REPORTAJE NUEVA FARMACIA IQUIQUE

NUEVO CONVENIO CON EL HOSPITAL FACH

SEPH : SERVICIO  PAGOS DE HONORARIOS.

Con fecha 1 de agosto del 2017, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J."firmaron un addendum al convenio de colaboración vigente donde la Fundación administra el pago de los honorarios médicos de los profesionales que realicen cirugías, consultas o procedimientos a pacientes particulares en el hospital institucional.

NUEVA FARMACIA EN EL SERVICIO MEDICO DIPRECA

A partir del 28 de Noviembre del 2016, se abrió a publico la nueva Farmacia del Servicio Medico Dipreca ubicada en Mac-Iver  257, Santiago.

Esta farmacia atenderá mayoritariamente al personal activo y pasivo de Carabineros, Investigaciones y Gendarmeria, y sus cargas familiares con un amplio surtido de medicamentos a precios muy convenientes.

Cabe destacar el beneficio que entregará el Programa ECO a personas con enfermedades crónicas.

Dirección:  Mac-Iver 257, Piso 9, Santiago Centro.

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 Hrs. Viernes 8:30 a 17:00

Teléfono: (+56 2) 2 951 7758