NUEVA FARMACIA EN EL SERVICIO MEDICO DIPRECA

A partir del 28 de Noviembre del 2016, se abrió a publico la nueva Farmacia del Servicio Medico Dipreca ubicada en Mac-Iver  257, Santiago.

Esta farmacia atenderá mayoritariamente al personal activo y pasivo de Carabineros, Investigaciones y Gendarmeria, y sus cargas familiares con un amplio surtido de medicamentos a precios muy convenientes.

Cabe destacar el beneficio que entregará el Programa ECO a personas con enfermedades crónicas.

Dirección:  Mac-Iver 257, Piso 9, Santiago Centro.

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 Hrs. Viernes 8:30 a 17:00

Teléfono: (+56 2) 2 951 7758

FOTO 1 NUEVA FARMACIA DIPRECA

NUEVO CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN DR. JORGE PÉREZ RIFO Y DIPRECA

El Jueves 1 de Septiembre se selló la firma del contrato de arriendo y convenio de colaboración entre el Director (TP) de Dipreca,Jaime Gatica y el Gerente General de la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo, Rodrigo Muñoz.

FIRMA CONVENIO CON DIPRECA

Este convenio permitirá abrir una Farmacia de la Fundación en el Servicio Medico de Dipreca ubicado en Mac-Iver 257, Santiago Centro, beneficiando al personal activo y pensionados de la Dirección de Previsión de Carabineros con un amplio surtido de medicamentos a precios muy convenientes.

NUEVO CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN Y LA MUTUALIDAD DEL EJÉRCITO Y AVIACIÓN

La Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo firmó el pasado 23 de Mayo un Convenio con la Mutualidad del Ejército y Aviación que permite a sus asegurados comprar en nuestras farmacias a precios preferenciales.

Además, tanto los asegurados como sus cargas tienen la posibilidad de inscribirse al Programa logo eco 2 y acceder a medicamentos a precios aún más bajos.

También el convenio incluye que el personal de la Mutualidad pueda comprar en todas nuestras farmacias productos en convenio con un importante descuento.

Foto convenio

CONVENIO HOSPITAL FACH

Con fecha 5 de Noviembre del 2015, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J." firmaron un Addendum al Convenio de Colaboración vigente entre ambas Instituciones.

En este convenio, el Hospital FACH encarga a la Fundación la Intermediación del cobro de los Honorarios Médicos que se originan de la prestación de los servicios médicos, en la ejecución de los Convenios con todas las organizaciones con las que el Hospital haya celebrado o acordado otorgar prestaciones de salud que incluyan honorarios profesionales.