INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

GANADORA SORTEO INAUGURACIÓN FARMACIA IQUIQUE

El día Lunes 3 de Diciembre del 2018 se hizo entrega del premio sorteado con motivo de la Inauguración de la Farmacia Iquique.

La feliz ganadora es la señora Fresia Gallardo Ramirez de la ciudad de Iquique.

SORTEO INAUGURACION FARMACIA IQUIQUE

Desde el Viernes 21 de Septiembre

NUEVA FARMACIA EN IQUIQUE

Con fecha miércoles 20 de Junio del 2018, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abrió una nueva farmacia en la ciudad de Iquique.

La apertura de la farmacia en Iquique es un hito importante para la Fundación porque corresponde a la primera farmacia abierta fuera de la ciudad de Santiago. Esta farmacia permitirá entregar excelentes precios a todo público y especialmente a las FFAA y de Orden a tráves de los convenios institucionales y su programa   logo eco 2.

VER REPORTAJE NUEVA FARMACIA IQUIQUE

NUEVO CONVENIO CON EL HOSPITAL FACH

SEPH : SERVICIO  PAGOS DE HONORARIOS.

Con fecha 1 de agosto del 2017, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J."firmaron un addendum al convenio de colaboración vigente donde la Fundación administra el pago de los honorarios médicos de los profesionales que realicen cirugías, consultas o procedimientos a pacientes particulares en el hospital institucional.