ENTREGA DE DONACION A CENTRO REHABILITACION TANTAUCO

En una emotiva pero breve ceremonia celebrada el día Jueves 19 de Diciembre de 2019, La Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo hizo entrega al Centro de Rehabilitación Tantauco dependiente de la División de Sanidad de la FACH un total de 10 computadores ALL IN ONE HP y sus respectivos software.

Este material computacional servirá para modernizar y dejar conectado en red a todo el personal profesional que trabaja en el CRT.

En la entrega estuvieron presente todo el personal administrativo y de salud que permite la rehabilitación integral de los niños que asisten a este centro de salud y en representación de la Fundación, su Gerente General y el Director del Centro Sr. Ivan Travisany Droguett.

donacion

NUEVA FARMACIA VIÑA DEL MAR

Desde el Lunes 21 de Octubre de 2019, está funcionando la nueva Farmacia ubicada en la calle Limache 1708 local 5 en la ciudad jardín frente al Hospital Clínico Viña del Mar.

SALA VENTA 1 VIÑA 24 OCT 2019

NUEVO SERVICIO DE VENTA POR FRACCIONAMIENTO

A partir del lunes 23 de Septiembre de 2019 se inauguró en la Farmacia ubicada en el Hospital Fach la nueva sala de fraccionamiento que permitirá ventas de medicamentos a los clientes en cantidades exacta según dosis prescrita por el profesional, beneficiando con un ahorro economico importante para el paciente.

Esta sala de Fraccionamiento permitirá tener el acceso de este nuevo beneficio a los clientes en todas las farmacias de la fundación.

NUEVA AMPLIACIÓN FARMACIA HOSPITAL FACH

Con fecha 4 de Marzo del 2019, la Farmacia Hospital FACH de la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo ubicada en Av. Las Condes 8631, ofrece a la comunidad una nueva sala de ventas de mayor tamaño, con nuevos computadores de ultima generación y nuevo mesón de atención.

Todas estas mejoras en la Farmacia del Hospital FACH tienen un solo objetivo: mejorar la calidad de atención a nuestros beneficiarios y clientes.

Además, se incorporan la futura Sala de Fraccionamiento y Sala de Ventas a Domicilio, ambos nuevos servicios estarán disponibles durante el primer y segundo semestre del 2019 respectivamente.

GANADORA SORTEO INAUGURACIÓN FARMACIA IQUIQUE

El día Lunes 3 de Diciembre del 2018 se hizo entrega del premio sorteado con motivo de la Inauguración de la Farmacia Iquique.

La feliz ganadora es la señora Fresia Gallardo Ramirez de la ciudad de Iquique.

NUEVA FARMACIA EN IQUIQUE

Con fecha miércoles 20 de Junio del 2018, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abrió una nueva farmacia en la ciudad de Iquique.

La apertura de la farmacia en Iquique es un hito importante para la Fundación porque corresponde a la primera farmacia abierta fuera de la ciudad de Santiago. Esta farmacia permitirá entregar excelentes precios a todo público y especialmente a las FFAA y de Orden a tráves de los convenios institucionales y su programa   logo eco 2.

NUEVO CONVENIO CON EL HOSPITAL FACH SEPH : SERVICIO  PAGOS DE HONORARIOS.

Con fecha 1 de agosto del 2017, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J."firmaron un addendum al convenio de colaboración vigente donde la Fundación administra el pago de los honorarios médicos de los profesionales que realicen cirugías, consultas o procedimientos a pacientes particulares en el hospital institucional.