NUEVA AMPLICACIÓN FARMACIA HOSPITAL FACH

Con fecha 4 de Marzo del 2019, la Farmacia Hospital FACH de la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo ubicada en Av. Las Condes 8631, ofrece a la comunidad una nueva sala de ventas de mayor tamaño, con nuevos computadores de ultima generación y nuevo mesón de atención.

Todas estas mejoras en la Farmacia del Hospital FACH tienen un solo objetivo: mejorar la calidad de atención a nuestros beneficiarios y clientes.

Además, se incorporan la futura Sala de Fraccionamiento y Sala de Ventas a Domicilio, ambos nuevos servicios estarán disponibles durante el primer y segundo semestre del 2019 respectivamente.

GANADORA SORTEO INAUGURACIÓN FARMACIA IQUIQUE

El día Lunes 3 de Diciembre del 2018 se hizo entrega del premio sorteado con motivo de la Inauguración de la Farmacia Iquique.

La feliz ganadora es la señora Fresia Gallardo Ramirez de la ciudad de Iquique.

NUEVA FARMACIA EN IQUIQUE

Con fecha miércoles 20 de Junio del 2018, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo abrió una nueva farmacia en la ciudad de Iquique.

La apertura de la farmacia en Iquique es un hito importante para la Fundación porque corresponde a la primera farmacia abierta fuera de la ciudad de Santiago. Esta farmacia permitirá entregar excelentes precios a todo público y especialmente a las FFAA y de Orden a tráves de los convenios institucionales y su programa   logo eco 2.

VER REPORTAJE NUEVA FARMACIA IQUIQUE

NUEVO CONVENIO CON EL HOSPITAL FACH

SEPH : SERVICIO  PAGOS DE HONORARIOS.

Con fecha 1 de agosto del 2017, la Fundación Dr. Jorge Pérez Rifo y el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile "Dr. Raúl Yazigi J."firmaron un addendum al convenio de colaboración vigente donde la Fundación administra el pago de los honorarios médicos de los profesionales que realicen cirugías, consultas o procedimientos a pacientes particulares en el hospital institucional.